Acerca de Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Barcos Caribe es una empresa 100% Cozumeleña que nace ante la necesidad de mejorar el servicio de cruce de pasajeros desde y hacia Cozumel creando otra alternativa para el usuario.

Entendiendo esta necesidad, un grupo de inversionistas cozumeleños comprometidos con el desarrollo no sólo de la Isla sino del país, unen esfuerzos para conformar este gran proyecto y bajo el eslogan “Más cerca de ti” describen los principios fundamentales sobre los que se cimienta la empresa.

Misión

Ofrecer la mejor experiencia de servicio, eficiencia, seguridad y confort en el transporte marítimo de pasajeros a los mejores precios del mercado pensando siempre en el beneficio que esto representa para ti y tu familia, estando siempre “Más cerca de ti”.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el sector del transporte marítimo de la región. Ser la compañía elegida por el cliente por nuestra innovación, calidad y servicio, y ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente quienes adoptan como suyos los valores distintivos de la empresa.

Cultura Caribeña

Nuestra Cultura Caribeña está basada en valores humanos y éticos que rigen el pensar, el actuar y el sentir día a día de cada uno de nuestros colaboradores, mismos contribuyen a la cohesión interna de la empresa.

Los valores que practicamos cada día son:

Todos los que colaboramos en esta empresa somos parte de la familia Barcos Caribe, en conjunto colaboramos en alcanzar metas y objetivos por lo que también compartimos los logros y éxitos que se alcanzamos.
La cordialidad y cortesía es la manera de conducirnos entre colaboradores y hacia con los clientes.
Lo más valioso es nuestro tiempo y el de los demás.
Reconocemos la equidad y el respeto por los derechos humanos, por lo que se le otorga el mismo valor a cada uno de los que formamos parte de barcos Caribe así como a los clientes sin distinción de nacionalidad, edad, sexo o estatus social.